Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Aigües d'Elx invierte 1,6 millones de euros en la renovación de la red de agua potable

Se han llevado a cabo obras para mejorar el servicio en Arenales, Torrellano y El Altet

Depósito de Arenales

Depósito de Arenales / Radio Elche Cadena Ser

Aigües d'Elx continúa con las actuaciones para mejorar la red de agua potable del municipio con una inversión total de 1,6 millones de euros en Torrellano, El Altet y Arenales del Sol.

El equipo de gobierno ha aprobado el proyecto de ampliación de la red de Torrellano con una inversión de 230.000 euros con los que se van a renovar más de 600 metros lineales de conducción, y que afecta al camino del Cementerio, calle Vinalopó y Avenida Ilice. Se espera que las obras comiencen en verano.

Además, el Ayuntamiento está licitando los trabajos de renovación de la red de agua potable en la avenida San Francisco de Asís de El Altet, que supone una inversión de 338.000 euros. En las próximas semanas se adjudicará la obra para que la actuación comience en mayo.

Por otra parte, se sigue avanzando en las obras del nuevo depósito de Arenales. La ejecución de esta infraestructura se encuentra al 75% y dará servicio a los vecinos de Arenales, El Altet, Valverde o Balsares.

El concejal de Aguas, Héctor Díez, ha explicado que los objetivos que se persiguen con estas obras son: incrementar la capacidad de la red para mejorar la presión, favorecer un ahorro económico al evitar fugas y roturas, y llevar a cabo la renovación de los materiales actuales retirando el antiguo fibrocemento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?