Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Ciudadanos propondrá en el pleno de este mes la mejora de los accesos al Polígono de Carrús

Con esta moción, Ciudadanos pretende que se estudie la creación de una nueva rotonda que mejore los accesos existentes en el polígono

Eva María Crisol / Radio Elche Cadena SER

Elche

La portavoz de Ciudadanos Elche, Eva María Crisol, presentará en el pleno de este mes de febrero una moción en la que pedirán la creación de una rotonda para mejorar los accesos al Polígono de Carrús y, de esta forma, se faciliten los accesos y salidas dirección Aspe, Murcia y Alicante.

A día de hoy, la conexión con el polígono de Carrús se produce a través de la autopista del Mediterráneo y también desde las comarcas del Vinalopó y conectan a través de la CV-84. Crisol pide un nuevo acceso y una modernización para generar un atractivo a todas las empresas que trabajan o que podrían hacerlo en el futuro.

Con la moción, el grupo municipal Ciudadanos pretende que se aligere la densidad de vehículos que se produce en la actualidad en la anterior rotonda. En este sentido, la nueva rotonda sería más cercana a la autopista y dentro de la CV-84. El objetivo de esta rotonda sería que el caudal del tráfico que provenga de la CV-84 no desembocase en la rotonda actual, sino que la nueva infraestructura se pueda dirigir al interior del polígono de Carrús por la calle Monóvar, junto Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00