El PP pedirá en el pleno del mes la reducción de aforo en bus y la creación del Instituto de la Palmera
El grupo municipal del PP en Elche pedirá restringir a la mitad del aforo en los autobuses y presentará una moción en la que solicite la apertura de una delegación del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias dedicada a la palmera

Una de las mociones presentadas por el PP es sobre la palmera en Elche / Radio Elche Cadena SER

El grupo municipal del Partido Popular en Elche propondrá dos mociones en el pleno de este mes de febrero. Una versa sobre la creación de un centro de investigación dedicado al cultivo de la palmera, y otra relacionada con la limitación a la mitad del aforo en autobuses.
El portavoz adjunto del grupo municipal del PP, José Navarro, ha declarado que el deterioro constante del palmeral requiere de una actuación rápida en cuanto a la investigación y por eso pide la apertura de una delegación en el municipio del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias
Por su parte la edil popular Inmaculada Mora ha manifestado que solicitarán la reducción a la mitad de aforos en autobuses y que la solución pasa por ampliar la frecuencia de los servicios y dotar de medios de produccción a los trabajadores de los autobuses.
Mora ha comentado que se tienen que revisar las paradas con más aglomeraciones y en momentos puntuales del día como son la entrada y salida de los centros educativos.




