Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Subvenciones

Los convenios con los clubes deportivos de Gandia se prorrogan un año más

El objetivo de la prorroga es facilitar que el pago de las subvenciones se efectúe lo antes posible

Lydia Morant reunida con el Consell d'Esports

Lydia Morant reunida con el Consell d'Esports / Ayuntamiento de Gandia

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gandia liderada por Lydia Morant ha acordado con todos los clubes y las entidades deportivas de la ciudad, en la última reunión del Consell d'Esports, la prórroga de las subvenciones ordinarias para este año para que se pueda efectuar el pago lo antes posible igual que se realizó el pasado año. En este primer encuentro del 2021 del deporte de la ciudad, celebrada de forma telemática, han estado presentes todas las formaciones políticas con representación en el consistorio gandiense, además de representantes de los clubes deportivos de la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lydia Morant también ha informado que dentro del Plan Resistir hay una línea de ayudas al que también se puede acoger el sector deportivo como clubes, gimnasios y autónomos que se dedican al deporte.

De otra parte, también ha comunicado en la reunión del Consell d’Esports de las actuaciones que se van a realizar durante este año en las instalaciones e infraestructuras deportivas a lo largo del 2021 y que ascenderán a un total de 700.000 euros. En cuanto a la partida presupuestaria para el presente ejercicio se ha explicado que ascenderá a 310.000 € y que se mantendrá respecto al año 2020.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También la Gala de l’Esport de este año ha tenido su protagonismo, ya que han recogido propuestas para empezar a trabajar en un evento donde deportistas y clubes de Gandia puedan tener un reconocimiento y una participación importante durante el evento que se realizará durante el próximo mes de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?