SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Subvenciones

Los convenios con los clubes deportivos de Gandia se prorrogan un año más

El objetivo de la prorroga es facilitar que el pago de las subvenciones se efectúe lo antes posible

Lydia Morant reunida con el Consell d'Esports / Ayuntamiento de Gandia

Gandia

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gandia liderada por Lydia Morant ha acordado con todos los clubes y las entidades deportivas de la ciudad, en la última reunión del Consell d'Esports, la prórroga de las subvenciones ordinarias para este año para que se pueda efectuar el pago lo antes posible igual que se realizó el pasado año. En este primer encuentro del 2021 del deporte de la ciudad, celebrada de forma telemática, han estado presentes todas las formaciones políticas con representación en el consistorio gandiense, además de representantes de los clubes deportivos de la ciudad.

Lydia Morant, concejala de Deportes de Gandia

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613559869_210524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lydia Morant también ha informado que dentro del Plan Resistir hay una línea de ayudas al que también se puede acoger el sector deportivo como clubes, gimnasios y autónomos que se dedican al deporte.

De otra parte, también ha comunicado en la reunión del Consell d’Esports de las actuaciones que se van a realizar durante este año en las instalaciones e infraestructuras deportivas a lo largo del 2021 y que ascenderán a un total de 700.000 euros. En cuanto a la partida presupuestaria para el presente ejercicio se ha explicado que ascenderá a 310.000 € y que se mantendrá respecto al año 2020.

Lydia Morant, concejala de Deportes de Gandia

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613559933_464628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También la Gala de l’Esport de este año ha tenido su protagonismo, ya que han recogido propuestas para empezar a trabajar en un evento donde deportistas y clubes de Gandia puedan tener un reconocimiento y una participación importante durante el evento que se realizará durante el próximo mes de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00