Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vacunas

Empieza la vacunación de personas mayores de 90 años en la Safor

En dos días se procederá a vacunar en el centro de salud de Beniopa y a los usuarios de los consultorios de Lloc Nou de Sant Jeroni y Rótova

Una de las mayores de 90 años vacunada en el Centro de Salud de Beniopa

Una de las mayores de 90 años vacunada en el Centro de Salud de Beniopa / Hospital de Gandia

Respecto al proceso de vacunación, fuentes del departamento de Salud de Gandia han señalado que durante este miércoles 17 de febrero y el jueves se procederá a vacunar a las personas mayores de 90 años en los centros de salud del departamento.

En esta jornada está previsto, de momento, que se vacunen los usuarios mayores de 90 años que acuden habitualmente al centro de salud de Beniopa, en Gandia. Mañana harán lo propio los usuarios de los consultorios de Lloc Nou de Sant Jeroni y Rótova.

Responsables de Salud Pública de Gandia mantenían el martes una reunión con representantes de los ayuntamientos de la Safor a quienes informaban sobre el proceso de vacunación. También les daban cuenta de los datos de incidencia de la pandemia, que registra una bajada en la incidencia acumulada, tras la aplicación de las últimas medidas restrictivas.

Respecto a la vacunación, prácticamente ya ha finalizado en las residencias de la comarca y esta semana se procederá a la vacunación en los centros de diversidad funcional, entre ellos el centro ocupacional la Valldigna, según fuentes del Ayuntamiento de Tavernes.

En el encuentro Salud Pública daba cuenta del notable descenso de casos positivos por coronavirus, así como de la incidencia acumulada en las localidades de la comarca, que en el caso de Tavernes registra 117 positivos, en las dos últimas semanas y una incidencia acumulada de 680 positivos por cada 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?