Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista a Pilar Castro tras la entrega de los Premios Feroz
Comercio

Cámara y Ayuntamiento lanzan la segunda campaña de bonos al consumo dotada con 1,2 millones

Como novedad habrá bonos diferenciados para comercio y hostelería

Tras la buena acogida de la primera edición Ayuntamiento y Cámara han lanzado una nueva campaña de bonos de consumo

Tras la buena acogida de la primera edición Ayuntamiento y Cámara han lanzado una nueva campaña de bonos de consumo / Ayto de León

Tras el éxito de los bonos al consumo el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio han decidido repetir la iniciativa. Esta vez se pondrá en circulación, eso sí, algo menos de dinero. 1,2 millones de euros frente a los 2 millones de la primera edición. El consistorio seguirá aportando la cuarta parte de esta cantidad, 300.000 euros mientras que el resto lo pagan los ciudadanos al adquirir los bonos. Además, esta vez habrá bonos diferentes para gastar en el comercio o en la hostelería. El motivo es que en la pasada campaña casi todos se consumieron en los comercios. El resto de la mecánica es similar. A través de la página web de la Cámara se pueden adquirir vales por valor de 5, 20 o 40 euros con un máximo de 120 euros por persona para el comercio y 60 para la hostelería. La campaña se activará en los próximos días y estará disponible hasta el 1 de noviembre.

El alcalde de León, José Antonio Díez, ha destacado que la campaña supone la reafirmación del compromiso del Ayuntamiento con el comercio y la hostelería leonesa. Pero insiste en que su capacidad de actuación es muy limitada y exige a la Junta que destine ayudas directas a estos sectores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?