Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura
Cine

Luis Tosar protagoniza el nuevo thriller de Jorge Coira, 'Proyecto Emperador'

Imagen de archivo. / Cadena SER

Lugo

El actor Luis Tosar protagonizará el nuevo thriller de intriga del director gallego Jorge Coira, 'Proyecto Emperador', un largo producido por Vaca Films en el que estará acompañado de Alexandra Masangkay, la cantante y actriz Bebe, Miguel Rellán, María Botto y Denís Gómez, entre otros.

Jorge Coira, ganador del Goya al Mejor Montaje por El Desconocido, es el encargado de dirigir, a partir de un guion escrito por Jorge Guerricaechevarría, este thriller contemporáneo de intriga, inspirado en la cara más oculta de la realidad social y política española.

En concreto, Proyecto Emperador revela, a través de la ficción, una reconocible realidad sociopolítica de la España actual. Se trata de un thriller de acción, que introduce al espectador en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos.

Para ello, se adentra en la realidad de los agentes de información: un mundo en el que la frontera entre el bien y el mal se diluye y donde las cosas no siempre son lo que parecen, reconoce su director.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00