Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Petición de mejorar caminos

Gana Medina solicita que se repare la Senda del Herido para facilitar el tránsito de las personas

Estado en el que se encuentra la Senda del Herido tras las lluvias

Estado en el que se encuentra la Senda del Herido tras las lluvias / Cadena Ser

Algunos vecinos de Medina del Campo han detectado, y trasladado a Gana Medina, que con las últimas lluvias se ha puesto en evidencia el mal estado en el que se encuentran algunas vías y caminos, entre ellas, la conocida como Senda del Herido, el camino que sale al final de la calle José Zorrilla y que va hasta la granja de los militares y confluye con el camino de Nueva Villa. Se trata de una zona muy transitada por los medinenses en sus paseos en la que se podrían evitar posibles daños físicos causados por los baches y desniveles del terreno. Este es uno de los caminos susceptible de mejora al igual que otras zonas que precisan arreglo y mantenimiento según ha manifestado Mª Jesús Vázquez, concejal de Gana Medina.

Esta formación ha consultado con técnicos que calculan una inversión mínima pues solo se precisaría pasar una motoniveladora que igualara el terreno, echar algo de zahorra y compactarla.

Por todo ello y porque se acerca la primavera, con buen tiempo, pero también con lluvias, solicitan al concejal competente que se tomen las medidas oportunas lo antes posible para que los medinenses puedan disfrutar del paseo sin barros ni baches.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?