Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Numar Motor premiado de nuevo por Kia con el "Platinum Prestige Dealer Award"

Este galardón reconoce la gran labor realizada por la concesión en sus siete años de trayectoria y posiciona al concesionario entre los mejores de España y uno de los mejores de Europa

Kia Motor España

Kia Motor España / Cadena Ser (Getty Images)

La pasada semana tuvo lugar el acto de entrega virtual del galardón “Platinum Prestige Dealer Award” concedido por Kia Motors Iberia al concesionario oficial de Kia en Santander Numar Motor, perteneciente al Grupo Blendio.

Este premio reconoce la labor realizada por todo el equipo que dirige Agustín Merino, que tras más de siete años de andadura ha conseguido este galardón en dos ocasiones, posicionándose como uno de los mejores de España y Europa. El premio fue entregado virtualmente por Eduardo Dívar, director general de Kia Motors Iberia y asistieron, representando a la Marca, Álvaro García Conde, director de Desarrollo de Red de KIA Motors Iberia, Javier Ruiz, director comercial de KIA Motors Iberia, Ramón Toba, director de Postventa de KIA Motors Iberia y Eduardo Mozas, de Desarrollo de Red KIA Motors Iberia.

Por parte de la concesión de Santander, el propio Agustín Merino, Daniel Montero, Jefe de Ventas, y una representación de los empleados de Numar Motor.

Acerca de Numar motor

Perteneciente al Grupo Blendio, Numar Motor se crea en 2013 como concesionario de automóviles Kia para toda la región de Cantabria.

Año tras año, Numar Motor ha ido consolidando una posición de líder para Kia entre las marcas más acreditadas en Cantabria, llegando a obtener durante 2020 una cuota en el mercado de particulares de un 8,89 %

La concesión en Cantabria cuenta con cuenta con tres instalaciones, en Santander, Torrelavega y Laredo.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea con una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?