Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad
Opinión

Y el Supremo habló

El comentario de Javier Cuevas, tras el auto del TS por el que se suprime cautelarmente el adelanto del toque de queda a las 20,00 h

Javier Cuevas, director de Contenidos de la Cadena SER en Castilla y León / Cadena SER

Valladolid

Los pronunciamientos del Supremo en cualquiera de sus formas suelen provocar digestiones pesadas cuando no alguna que otra úlcera en aquellos a los que no les da la razón.

Está por ver en qué quedan los avisos de denuncias por doquier que desde diversos colectivos amenazan plantear contra la Junta por el lucro cesante causado por los cierres de sus negocios. Está por ver qué recorrido legal tienen. Al problemón de la pandemia y sus efectos se suma ahora el impacto de una decisión sin acomodo legal que de una forma u otra dejará rastro en la gestión de Alfonso Fernandez Mañueco.

Las peticiones de dimisión no serán atendidas, eso lo sabemos todos, pero también es cierto que el efecto del correctivo propinado por el alto tribunal se mantendrá de manera sostenida en el tiempo para aprovechamiento de la oposición, pero no sólo de la oposición. Sería bueno saber qué opina de verdad sobre todo este lío Pablo Casado o el grupo de Ciudadanos en las Cortes por poner un par de ejemplos.

El comentario de Javier Cuevas: Y el Supremo habló

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000033233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00