Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Accidentes motoristas

Fallece el motorista accidentado en Tui

La víctima no pudo superar las graves heridas sufridas tras chocar su vehículo contra un turismo en la PO-404

Control de la Guardia Civil de Tráfico.

Control de la Guardia Civil de Tráfico. / Guardia Civil

Esta mañana ha fallecido el motorista que ayer chocó con su vehículo contra un turismo en la PO-404, a la altura de Caldelas de Tui. Tras el accidente, dos guardias civiles y dos agentes de la Policía Local de Tui consiguieron reanimar en el lugar del suceso a la víctima, que fue evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde ha muerto este miércoles al no poder superar las graves heridas sufridas en el accidente.

El incidente ocurrió esta martes sobre las 13:45 horas de este mediodía alrededor del punto kilométrico 7 en la PO-404, que une Tui con Salvaterra do Miño. Al lugar de los hechos llegaron, en primer lugar, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Tui, que lograron reanimar al motorista con un desfibrilador. A continuación, los servicios de Emerxencias Sanitarias continuaron con las labores de reanimación durante más de una hora, hasta que consiguieron estabilizarlo para su posterior traslado al hospital Álvaro Cunqueiro.

De lo ocurrido ha hablado en Hoy por Hoy Baixo Miño el inspector jefe de la Policía Local de Tui, Manuel Arca, quien ha explicado que el motorista circulaba en sentido hacia Tui cuando fue alcanzado por un vehículo que iba por el otro carril, pero que giró a la izquierda para coger la carretera hacia Salceda. El conductor y único ocupante del coche no necesitó asistencia médica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?