Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Francho: "Todos los partidos son finales"

El centrocampista del Real Zaragoza, Francho Serrano, se ha convertido en una pieza irremplazable en el centro del campo. El canterano se acordó de sus compañeros Francés y Azón, convocados con la Sub-19

Francho conduce el balón en el partido contra el Cartagena

Francho conduce el balón en el partido contra el Cartagena / LaLiga

Juan Ignacio Martínez tiene a su once tipo y el Real Zaragoza tiene su propia brújula dentro del campo. Francho Serrano. El canterano entró en las alineaciones titulares con Iván Martínez y ahora el entrenador alicantino sigue confiando en él para sujetar el centro del campo. 

Comenzó actuando en el doble pivote, más cerca del área propia que de la rival y ahora viene ejerciendo de interior. En definitiva, Francho se ha convertido en un jugador multiusos siempre y cuando se mueva cerca del círculo central. 

"Me toca hacer la presión mucho más arriba, es todo más ida y vuelta en mi posición actual, antes era más posicional, más pausado y ahora tengo que hacer más kilómetros y esfuerzo", así explica el "27" zaragocista su cambio de posición.

Un trabajo que acepta encantado con tal de seguir siendo de la partida y de entrar en los planes de JIM: "Juego más arriba ahora, pero el míster y los compañeros confían en mí y eso ayuda a dar lo mejor de uno mismo, seguiré trabajando para aportar lo máximo al equipo".

El centrocampista sólo se perdió los cinco primeros partidos de liga de los 25 que se llevan jugados y por eso reconoce que "es algo impensable, no sabía que iba a tener tanta continuidad" algo que le provoca "un orgullo poder disfrutar de minutos con la camiseta del Real Zaragoza".

De cara a lo del lunes, Francho comentó que "ahora todos los partidos son finales, cualquier equipo en Segunda es muy potente, necesitamos los tres puntos, en casa estamos muy fuertes y para salir de abajo necesitamos ganar".

Partido en el que estarán Francés y Azón, convocados por la Selección Española Sub-19 para los días del 22 al 25, pero se incorporarán un día más tarde al mini stage de preparación. "Pude vivir algo así y están super ilusionados, lo importante es que compitan con nosotros y después disfruten de lo mejor del país, se lo merecen, son dos grandes jugadores". explicó, Francho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?