Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Jair, en SER Deportivos Aragón: "Es normal que la gente esté molesta"

Jair Amador estuvo en SER Deportivos Aragón hablando del momento del equipo que ha conseguido 14 puntos de los últimos 21 con JIM que les ha permitido salir del descenso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jair Amador se estrenó el pasado viernes en la Nova Creu Alta de Sabadell como goleador del Real Zaragoza. El central aprovechó un buen centro del Bermejo para marcar el gol que a la postre solo sirvió para sumar un punto. 

El futbolista caboverdiano pasó por los micrófonos de SER Deportivos Aragón donde analizó, entre otras cosas, el momento actual del equipo,  esos meses malos que vivieron antes de la llegada de JIM y la semana actual que está siendo atípica con 10 días entre un partido y otro, algo que Jair no esconde que "se te hace larga, pero así da tiempo de prepararlo de la mejor manera posible".

Semana que está siendo más fácil de digerir porque "el equipo está más liberado, intentamos hacer los partidos más cómodos y sacarlos para poder vivir un poco más tranquilos".

Sobre su último gol, el primero con el Real Zaragoza, comentó que "intentaré seguir así el mayor número de partidos posibles" algo que supuso mucho para él después de la lesión a principio de temporada: "No arranque bien, no coges el tono físico bien y ahora está todo olvidado, poco a poco cogiendo más nivel".

La llegada de JIM fue bien recibida por todo el vestuario después de tres meses muy complicados con Baraja e Iván Martínez, dos destituciones que Jair asume su parte de responsabilidad: "La gran parte de culpa la tenemos nosotros, es más fácil echar al entrenador que a toda la plantilla". 

Meses en los que hubo críticas alrededor del equipo y que el central entiende: "Las críticas te acaban llegando, yo me intento evadir de todo eso, ni en las buenas ni en las malas es bueno leer tanto sobre ti, es normal que la gente esté molesta".

Por último, sobre el partido del Alcorcón comentó que "ahora tenemos que estar centrados en sacar el mayor número de puntos posibles para dejarlos más lejos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?