SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Sporting

Mariño siente que "se difamó" a los jugadores del Sporting afectados por la COVID

El portero se muestra optimista con respecto a la temporada, pero considera que disputar el ascenso directo es prácticamente "imposible"

Diego Mariño realiza trabajo de portería en Mareo. / Juan Llavio / Real Sporting

Gijón

Por primera vez, uno de los jugadores del Sporting afectados por el brote de COVID ha podido contar públicamente cómo vivió el proceso y las reacciones que generó. El portero Diego Mariño siente que "se difamó" a los afectados por parte de algunos medios de comunicación y ha aprovechado su comparecencia de este miércoles para recordar que "no cogimos un simple resfriado, sino una enfermedad de la que se han muerto muchísimas personas". El guardameta da por completamente superado el proceso, aunque explicaba la ansiedad que le generó no haber podido entrenar y jugar durante varias semanas con el equipo.

En el análisis puramente deportivo, Mariño quiso mostrarse optimista pero prudente con respecto a la temporada del Sporting. Afirma el gallego que "no hay cosa que más desee que lograr el ascenso" con el equipo rojiblanco, aunque pide que no se exageran las expectativas. Sincero y directo, considera que "si no imposible, es muy difícil" que el Sporting pueda estar al nivel de plantillas como las del Almería, el Espanyol, el Mallorca o el Leganés. Por eso pide no olvidar la filosofía de ir partido a partido y sigue hablando de alcanzar cuanto antes los 50 puntos.

Lamenta el guardameta que "los aficionados no estén disfrutando de la buena dinámica del equipo, porque nos ayudarían muchísimo".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00