Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Alcalá de Henares

Los sindicatos del HUPA volverán a concentrarse para pedir el cese de Dolores Rubio

Trabajadores y pacientes del Hospital Príncipe de Asturias no olvidan las palabras de quien sigue siendo gerente del centro, Dolores Rubio. Aseguran que no van a dejar de pedir su cese y lo harán de nuevo con una concentración el próximo martes.

Concentración a las puertas del HUPA para pedir el cese de Dolores Rubio.

Concentración a las puertas del HUPA para pedir el cese de Dolores Rubio. / SER Henares

Ayer, la Plataforma por la Sanidad Pública de Alcalá de Henares emitía un nuevo comunicado asegurando que no dejarán de solicitar el cese de la directora del hospital.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

Todas las secciones sindicales del Príncipe de Asturias han vuelto a convocar una concentración, tanto para pedir este relevo en la dirección del hospital, como para volver a reclamar el cese de los traslados forzosos de trabajadores al Isabel Zendal, la reapertura de las Urgencias de Atención Primaria y la recuperación de derechos laborales perdidos durante la pandemia.

La concentración para volver a exigir el cese de la gerente será el próximo martes, día 23, a las 11 y media de la mañana ante la puerta principal del Príncipe de Asturias. Recordemos que esta reclamación viene de la conversación de Dolores Rubio difundida por La SER, en la que instaba a retirar los móviles a los pacientes para incomunicarles con sus familias y promover su traslado al hospital de pandemias, en Valdebebas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?