Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

Jesé y Rafa Mujica, la receta para la crisis goleadora

La UD las Palmas sólo ha sido capaz de anotar 25 goles en esta temporada

Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez. / UD LAS PALMAS

 

Con este dato, la cuenta realizadora de la UD Las Palmas sale a gol por partido, muy alejado de los estándares adecuados para un equipo que pretende alcanzar la promoción de ascenso a Primera División. Los amarillos tienen un problema ofensivo, no tanto de definición sino de creación. Tal y como se ha visto en los últimos encuentros, el equipo de Pepe Mel no ha sido capaz de crear ocasiones de gol en Anduva, ante el Sabadell en el Estadio de Gran Canaria, o en el partido del pasado domingo ante el Almería.

La única buena noticia que ha tenido el equipo ha sido la aportación del nuevo delantero Rafa Mujica. Lograba marcar el pasado domingo en Los Juegos del Mediterráneo y fue un peligro constante en los minutos de su debut ante el Sabadell.

A eso hay que añadir las altas expectativas creadas con Jesé Rodríguez, un futbolista que puede abarcar todas las posiciones de ataque, pero que aún no está en el mejor tono para competir. Podría entrar en la convocatoria del próximo fin de semana, cuando los grancanarios reciban al Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?