Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'EL LARGUERO' DIRECTO | 'EL LARGUERO' Sigue el programa especial con Manu Carreño y todo el equipo desde Sevilla
Tres Cantos

Las farmacias de Tres Cantos ya realizan test de antígenos con cita previa

La primera en sumarse a la campaña sanitaria ha sido la de Foresta, 41

La Dirección General de Salud Pública convocará a los voluntarios a través de un SMS

La Dirección General de Salud Pública convocará a los voluntarios a través de un SMS / Ayuntamiento de Tres Cantos

Las farmacias de Tres Cantos han comenzado a realizar test de antígenos para detectar casos de coronavirus entre los vecinos, siendo la ubicada en Foresta, 41 la primera en sumarse a este cribado autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La concejal Fátima Mera ha explicado que es la Dirección General de Salud Pública la que convocará -mediante un SMS- a de los madrileños que residan en zonas básicas con alta transmisión del virus, para que,"de forma voluntaria", puedan acudir a las farmacias a hacerse la prueba.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de test rápidos, que arrojan un resultado en aproximadamente 15 minutos y cuyo objetivo es aislar a los positivos, realizar un buen rastreo de contactos y facilitar el correspondiente seguimiento desde Atención Primaria.

El Ayuntamiento ha detallado que las farmacias adheridas a la campaña sanitaria han pasado por un proceso de formación previa -autorizado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid- y han tenido que adaptar sus espacios para garantizar la separación entre los clientes habituales y los que acudan a realizarse el test de antígenos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?