Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El TACA saca a la venta las entradas de los espectáculos de marzo

Con intérpretes como Lola Herrera en 'Cinco horas con Mario'

Los interesados podrán adquirir sus entradas y la información correspondiente en las taquillas del Teatro Auditorio o a través del portal giglon.com / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ha puesto a la venta las entradas de las funciones programadas para el próximo mes de marzo. Se trata de seis propuestas muy variadas que forman parte de un cartel para todos los públicos y gustos, con intérpretes como Lola Herrera, así como música, humor y circo.

Habrá funciones como The Primitals, una divertida combinación de música a capela y humor dirigida por Yllana que tendrá lugar el viernes 5. Asimismo, el viernes 12, Lola Herrera volverá a encarnar a Carmen Sotillo en la mítica obra Cinco horas con Mario de Miguel Delibes, que tuvo que suspenderse el año pasado debido a la pandemia.

Los más pequeños también podrán disfrutar de los espectáculos, ya que, el domingo 21, llegará al municipio El circo del payaso Tallarín, con canciones y juegos para que se lo pasen en grande.

El Auditorio cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene para que el público pueda disfrutar de los espectáculos. De igual modo, los espectadores deberán permanecer atentos ante cualquier cambio en la programación como consecuencia de posibles nuevas restricciones y medidas.

Los interesados podrán adquirir sus entradas y la información correspondiente en las taquillas del Teatro Auditorio o a través del portal giglon.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00