Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Leganés

Leganés aprueba la convocatoria de pruebas para 40 plazas de Policía Local

En Parla, tras su publicación en el BOE ya está abierto el plazo para cubrir 18 plazas de agentes

La convocatoria es para “32 plazas por el sistema selectivo de concurso oposición y ocho plazas por el turno de movilidad sin ascenso”.

La convocatoria es para “32 plazas por el sistema selectivo de concurso oposición y ocho plazas por el turno de movilidad sin ascenso”. / Ayuntamiento de Leganés

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado las bases para la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 40 plazas en el Cuerpo de Policía Local .

Se trata de “32 plazas por el sistema selectivo de concurso oposición y de ocho plazas por el turno de movilidad sin ascenso”.

"La convocatoria de estas plazas era uno de los compromisos del Ejecutivo local para ampliar la actual plantilla", informa el ayuntamiento que anuncia que "sigue trabajando para incrementar la cifra de agentes de Policía Local Leganés".

Por otro lado, tras su publicación en el BOE el Ayuntamiento de Parla ha dado por abierta la convocatoria de empleo público para la selección y cobertura de 18 plazas de Policía Local, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?