Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Ruta del Vino la Manchuela prepara una campaña de promoción turística

El objetivo es reactivar el sector animando a visitar los lugares más cercanos y, a veces, desconocidos

Vista aérea del municipio de Alarcón

Vista aérea del municipio de Alarcón / Ruta del Vino la Manchuela

El sector del turismo rural comienza a levantar el vuelo con el levantamiento progresivo de las restricciones de movilidad y por ello desde la Ruta del Vino la Manchuela ya trabajan para poner en marcha una nueva campaña de promoción turística con la que atraer a los castellano-manchegos a este territorio. Una nueva campaña que tal y como nos cuenta el gerente de la Ruta, Alberto Páramo, está financiada por la Junta de Comunidades y servirá para dar difusión a todos los atractivos que posee la Ruta del Vino la Manchuela para los propios turistas de la región. Afirma que prevén publicarla en marzo ya que hay que ir poco a poco, viendo cómo evoluciona la situación sanitaria.

El sector ha sufrido un año catastrófico y comienza a remontar con las visitas de los turistas de la región que se empiezan a animar a conocer los lugares más cercanos. Asegura Páramo que es el momento de hacer esos viajes que tenemos planeados y nunca llegan, y aprovechar lo que tenemos tan cerca y que tanto nos puede ofrecer. Gastronomía, patrimonio y naturaleza unidos por los vinos de la Manchuela para apoyar, ahora más que nunca, a los empresarios de nuestra comarca.

Esperan que los próximos meses mejore la situación sanitaria y el sector del turismo de la comarca pueda recuperarse de este año tan complicado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?