Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ledaña tendrá un nuevo consultorio médico

Villalpardo también tendrá un nuevo consultorio, y se realizarán mejorasa en Villagarcía del Llano y Castillejo

La localidad contará con un nuevo consultorio médico muy demandado

La localidad contará con un nuevo consultorio médico muy demandado / Ayuntamiento de Ledaña

El acuerdo suscrito este miércoles entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca, contempla la inversión de un millón de euros en más de medio centenar de consultorios médicos de la provincia, entre ellos la construcción del consultorio de Ledaña, una instalación que desde el municipio llevan demandando varios años tal y como afirma la alcaldesa Clara Plaza. Asegura que están muy contentos con la noticia.

Plaza afirma que no solo es necesario para la población, sino también para los profesionales, para que puedan tener unas instalaciones adecuadas en las que poder realizar su trabajo, ya que desde 2015 están en el Hogar del Jubilado y han tenido que desarrollar unos meses de trabajo muy intenso sin contar con los medios más apropiados.

Afirma que no es probable que se construya a lo largo de 2021 aunque todavía no está claro cómo se va a proceder. Si pueden aprovechar trámites que se hicieron anteriormente quizá vaya más rápido, pero aun así es una inversión muy alta que probablemente se haga en varias fases y se alargue más allá de este año.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A esta construcción se suma la del consultorio médico de Villalpardo y las obras de mejora que se realizarán en las instalaciones de Villagarcía del Llano o Castillejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?