Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Mancomunitat Alcoià Comtat

La Agència Impuls atiende un 32% más de proyectos emprendedores en 2020

El servicio de asesoramiento y atención a emprendedores y a empresas de recién creación tuvo 49 planes frente a los 37 de 2019

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Agència Impuls, el servicio de atención a empresas y emprendedores de la Mancomunitat de L’Alcoià y El Comtat con la colaboración del CEEI Alcoi-València, atendió 49 proyectos el año pasado frente a los 37 de 2019, lo que equivale a uncrecimiento del 32%, según la información facilitada desde la Mancomunitat.

En los últimos doce meses, los emprendedores y responsables de empresas de reciente creación recibieron información sobre diversos aspectos vinculados a la puesta en marcha de sus ideas o consultaron dudas, como explica Jordi Tormo, técnico del CEEI.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A este servicio, que es gratuito, asistieron empresas de diversos sectores como, por ejemplo, vinculadas al medio ambiente, energías renovables o alimentación de los municipios integrados en la Mancomunitat. Una atención individualizada que se ofreció en las oficinas situadas en Cocentaina, Banyeres y Muro si bien, durante parte del año y por la pandemia, la atención se adaptó a la oficina virtual. Precisamente, y hasta este mes de marzo y por la situación sanitaria, el servicio se está realizando de forma telemática. Los interesados en poder acceder al mismo deben pedir cita previa en la web de la Mancomunitat o en la del CEEI de Alcoy.

 

Entrevista en Arrel

Jordi Tormo, técnico de CEEI Alcoi-València, en Arrel ha realizado el balance del pasado ejercicio en esta Agència Impuls. La entrevista la puedes escuchar al inicio de esta noticia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?