Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Toca sacar la calculadora

A la Arandina le restan cuatro encuentros para acabar la primera fase del campeonato y no tiene asegurada su presencia entre los tres primeros en la siguiente fase

Almazan, Numancia B, Real Burgos y Diocesanos, rivales de los de Álex Izquierdo para optar a la segunda plaza

Peli intenta un lanzamiento ante el Bupolsa.

Peli intenta un lanzamiento ante el Bupolsa. / Imagen facilitada

Restan cuatro jornadas y apenas están decididas las otras dos plazas de privilegio para la fase de ascenso directo en el subgrupo B. La Segoviana pasará como líder. ¿Quiénes la acompañarán?

Ahora mismo, Arandina y Numancia B son, 2º y 3º clasificados. Los ribereños defenderán su posición. Los 30 puntos que atesoran los de Álex Izquierdo igualan con los de los sorianos. Ambos se verán las caras en un par de semanas. Antes, visita de los ribereños al cauce alto del Duero, Almazán, y paso por La Albuera para los rojillos.

Mientras, los aspirantes a esas dos plazas, Burgos CF Promesas (4º, 28 puntos) y Real Ávila (5º, 27 puntos), siguen la estela. ¿Con un as bajo la manga para los abulenses? Quizás. Todo va a depender de su partido aplazado este miércoles en La Arboleda, frente a los adamantinos. Seguidamente, derbi ante el Diocesanos. Otro derbi pero burgalés, será el duelo de la próxima jornada para los burgalesistas.

Con todo, quedarían tres jornadas para todos ellos. Cuatro equipos para dos plazas.

Calendarios dispares

Cuatro jornadas en las que la Arandina visitará a Almazán y Numancia B, además de recibir al Real Burgos y cerrar en Ávila ante el Diocesanos.

Mientras, los rojillos, además de medirse a Segoviana y Arandina, en las dos próximas jornadas, deberán cerrar ante Almazán y frente a Real Burgos.

En el caso del Burgos CF Promesas. Los de Carlos Aguilera, además del derbi, deberán visitar al Diocesanos, recibir a La Granja y acabar en Cebreros.

Y el Real Ávila con cinco partidos luchará por la remontada hasta la segunda plaza con el aplazado de este miércoles (Almazán) y después del derbi ante el Diocesanos, visitar a la Granja, recibir a la Cebrereña y viajar a Miranda de Ebro para acabar la primera fase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?