Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Restricciones movilidad

La Junta de Castilla y León levanta el cierre entre provincias

A partir de las 00:00 del sábado se deja sin efecto la limitación de la entrada y salida de personas del territorio de cada una de las provincias de la Comunidad

movilidad entre provincias

movilidad entre provincias / gettyImages - Jung Getty

La Junta de Castila y León ha confirmado se levanta el cierre perimetral de las provincias de Castilla y León por la buena evolución de las cifras derivadas de la pandemia provocadas por la covid-19.

La entrada en vigor del levantamiento de esta restricción será cuando esté publicado en el BOCYL que se deje sin efecto la limitación de la entrada y salida de personas del territorio de cada una de las provincias de la Comunidad. A partir del próximo sábado estará permitida la movilidad entre las provincias.

Desde el 16 de enero, Burgos como el resto de provincias de Castilla y León se encontraba cerrada pero con esta modificación se podrá visitar otras provincias de la comunidad y Burgos podrá recibir visitantes. Sin embargo aún no está permitida la salida o entrada de Castilla y León a otras comunidades autónomas.

Igualmente, se modifican las limitaciones en espacios de culto de manera que las reuniones, celebraciones y encuentros religiosos podrán desarrollarse en todo tipo de instalaciones siempre que se respeten las medidas generales de prevención y no se supere un tercio de su aforo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?