Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

El Clarinos ya tiene rival en los cuartos de final de copa

El Lointek Gernika será el equipo al que se mida el conjunto morado

El torneo copero se jugará en Valencia el próximo mes de marzo

El torneo copero se jugará en Valencia el próximo mes de marzo / FEB

 Será del 4 al 7 de marzo cuando se dispute en Valencia una nueva edición de la copa de la Reina de baloncesto femenino y que tendrá participación canaria con la presencia del Ciudad de La Laguna en el torneo.

 El conjunto tinerfeño ha quedado emparejado con el Lointek Gernika, equipo vasco al que curiosamente se ha medido ya tanto en la liga como en la burbuja de la Eurocup Women celebrada semanas atrás en tierras valencianas.

 El entrenador del conjunto tinerfeño Claudio García ha valorado el emparejamiento con el equipo vasco al que considera "un rival fuerte, pero si estamos bien podremos llegar al final del encuentro con opciones. Creo que es un buen rival pues de habernos medido a Valencia o Perfumerías Avenida hubiese sido más complicado el poder tener opciones reales de victoria", comentó.

 El conjunto vasco es según García "muy parecido a nosotros y queremos llegar en dinámica positiva para poder invertir la situación actual que estamos viviendo en el ámbito deportivo. Si llegamos en plena forma creo que puede convertirse en una bonita eliminatoria", sentenció.

 Las otras tres eliminatorias que se disputarán han emparejado a Valencia Basket con IDK Euskotren, a Perfumerías Avenida con Durán Maquinaria Ensino y al Spar Girona con Movistar Estudiantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?