Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Educación

Educación confirma que el CEIP Colón mantendrá sus dos unidades de Infantil el próximo curso

Colegio Colón, en Córdoba.

Colegio Colón, en Córdoba. / Cadena SER

El CEIP Colón, de la capital, no perderá ninguna de sus dos unidades de infantil el próximo curso. Así lo ha asegurado a Radio Córdoba la delegada de Educación, Inmaculada Troncoso.

La delegada ha explicado que era una propuesta comunicada al centro previa a una revisión de la situación, que ha dado como resultado esta decisión.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Todo quedó pendiente de una revisión, puesto que la configuración de la escolarización se está realizando en este momento. Hechas las comprobaciones oportunas, la delegación territorial ha considerado que el colegio partirá para la escolarización del curso 2021/2022 con la oferta de dos unidades de tres años", ha confirmado Troncoso.

Las razones para la propuesta de eliminación de una de las dos unidades del centro era la baja natalidad y la equiparación de su oferta a la de los colegios de la zona, que solo cuentan con una unidad, aunque de más plazas. El AMPA del colegio, que ha levantado la voz para rechazar esta propuesta, se va a volcar en fomentar la escolarización.

Su presidenta, María José Romero, ha explicado en Hoy por Hoy Córdoba que van a desarrollar toda una campaña de difusión de las "cualidades" y valores del CEIP Colón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?