Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

A Coruña

El Gobierno central compromete la rebaja del peaje en la AP9 para este semestre

El delegado del Gobierno en Galicia ha presentado esta mañana el informe de rendición de cuentas del Gobierno central con Galicia

Javier Losada

Javier Losada / Delegación del Gobierno en Galicia

El Delegado del Gobierno en Galicia ha presentado esta mañana el informe de rendición de cuentas del Gobierno central con Galicia. Un documento que según Javier Losada constata el "fuerte compromiso" del ejectivo de Pedro Sánchez con nuestra Comunidad. Entre los compromisos a cumplir este mismo semestre, la esperada bajada de los peajes de la AP9, que ya cuenta con una partida en los Presupuestos de 2021.

Losada ha destacado el esfuerzo inversor del Estado en Galicia durante un "muy complicado" 2020. Las medidas de ámbito social y sanitario son las que tienen mayor reflejo en las inversiones, que rondan los 10.000 millones de euros entre transferencias para actuaciones en materia sanitaria, ayudas y prestaciones.

Javier Losada también ha destacado el compromiso del Gobierno central en materia de infraestructuras, como la inversión para el dragado de la Ría do Burgo o el inicio de las obras del cruce de Sol y Mar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?