Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sanidad crea grupos de vacunación de 56 a 59 años y crónicos menores de 60 Sanidad crea grupos de vacunación de 56 a 59 años y crónicos menores de 60
Coronavirus Covid-19

El Centro de Salud de Xàbia inicia la vacunación entre los mayores de 90 años

Hoy jueves se ha puesto en marcha la campaña extraordinaria de vacunación frente a la COVID-19

Reserva de las plazas de aparcamiento frente al Centro de Salud.

Reserva de las plazas de aparcamiento frente al Centro de Salud. / Ayuntamiento de Xàbia

El Centro de Salud de Xàbia inicia, hoy jueves 18 de febrero, la campaña extraordinaria de vacunación frente a la COVID-19.

Las primeras personas en recibir la vacuna serán los mayores de 90 años.

Salud Pública, con sus bases de datos, ha confeccionado los listados de las personas que cumplen los requisitos para esta fase de vacunación y los ha remitido al Centro de Salud, que irá llamando y citando a los usuarios.

Atendiendo a las especiales circunstancias de las personas a vacunar en esta fase (de edad avanzada y que pueden tener problemas de movilidad) el Ayuntamiento ha coordinado con Cruz Roja un transporte con dos ambulancias para los casos de necesidad.

Los que necesiten esta prestación pueden llamar por teléfono a las oficinas de Cruz Roja en Xàbia (965791961) preferentemente de lunes a viernes en horario de mañana (de 10 a 13 horas).

Además, la Policía Local ha reservado todas las plazas de aparcamiento frente al Centro de Salud para dar las máximas facilidades a las personas que lleven a sus familiares a recibir la vacuna.

La campaña de vacunación para la COVID-19 está en permanente actualización y depende de las dosis que vayan recibiendo en la Conselleria de Sanidad, por lo que se irá informando de la información disponible cuando sea definitiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?