Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

El PSOE muestra su apoyo a empresas ilicitanas para que opten a fondos europeos

Se trata de una moción con la que pretenden apoyar a las empresas de Elche para que se beneficien de los fondos europeos de reconstrucción para financiar proyectos de transformación e innovación

Héctor Díez, portavoz PSOE Elche

Héctor Díez, portavoz PSOE Elche / Radio Elche Cadena SER

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Elche ha presentado la moción que expondrá este lunes en el próximo pleno de este mes. Una moción por la que muestra su apoyo a las empresas ilicitanas para que opten con sus proyectos innovadores a los fondos europeos y así canalizar sus iniciativas y contribuir a la transformación industrial y digital y favorecer la creación de empleo.

El portavoz de PSOE Elche, Héctor Díez, ha señalado que es momento para la recuperación económica y social del municipio en los momentos complicados en los que estamos.

La ciudad de Elche cuenta con un tejido empresarial que dispone de dos centros económicos como son Elche Parque Empresarial con unas 700 compañías, que cuentan con más de 12.500 trabajadores, y el polígono industrial de Carrús, con más de 630 empresas.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado el apoyo a 20 proyectos industriales que aspiran a captar fondos europeos. De todos estos proyectos, existen varias candidaturas de Elche, tanto del sector zapatero como el aeroespacial que suponen el camino a la transformación industrial de Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?