Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo Carrusel Deportivo Cádiz 0 - Real Madrid 3 | Benzema aumenta distancias y marca el tercero
Hostelería

Los hosteleros y comerciantes de Sax convocan una marcha en automóvil

El sábado 20 de febrero es la fecha para la caravana de apoyo a la hostelería

Manifestación en automóvil en Sax

Manifestación en automóvil en Sax / Cadena SER

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Saxha organizado una marcha en coche de protesta contra los cierres y reducciones de horarios aplicados a sus negocios por la Generalitat Valenciana.

Una manifestación en vehículos, similar a las ya celebradas en Elda, Petrer o Novelda días atrás, que prentede poner sobre la mesa la difícil situación que atraviesa la hostelería, el ocio y el pequeño comercio local.

La Asociación de Comerciantes sajeña ha convocado a la marcha el sábado, 20 de febrero. El punto de encuentro es a las afueras de la población, cerca del puente Picayo, en concreto en la calle Luis Barceló, a las 17 horas. Allí se organizarán los vehículos que vayan llegando para participar en la marcha de apoyo a los sectores damnificados por las restricciones sanitarias. La salida de la caravana está fijada para las 18 horas.

Desde la Asociación, su presidenta, Angelita Ruiz, afirma que quieren hacerse oír y evidenciar la situación crítica por la que atraviesan.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La presidenta de la asociación pide a los asistentes que extremen las medidas de seguridad decretadas para poder participar en esta marcha de apoyo al comercio y la hostelería para que la marcha se pueda realizar con todas las garantías, al tiempo que invita a los empresarios y autónomos de los sectores afectados de poblaciones cercanas a que los acompañen el sábado por la tarde en Sax.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?