Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio no debe fallar en la pista del colista Almassora (S. 19.30 h)

El equipo eldense ansía volver a la senda de la victoria en un fin de semana donde volverá a jugar dos partidos

El Elda Prestigio quiere volver a soborear la miel de la victoria

El Elda Prestigio quiere volver a soborear la miel de la victoria / Cadena SER

El Elda Prestigio (6º: 20 Ptos. – 1 Part.) visita esta tarde (16.30 h), el pabellón municipal “La Garrofera” de Almassora (Castellón), para medirse al Club Almassora Bm. (14º: 7 Ptos.) en el partido de la 19ª jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán Daniel Costa Samper y Javier Gomáriz Ramos de la Comunidad Valenciana.

El equipo eldense vuelve a afrontar un fin de semana intenso con dos partidos. El de esta tarde y el de mañana a las 12.30 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” cuando reciba al Avannubo Bm. La Roca en el encuentro que se aplazó en la 14ª jornada.

Las de Antonio Mateo afrontan el choque con la obligación de sumar los dos puntos en juego después de haber caído el fin de semana pasado, ante el Grupo USA H. Mislata y Bm. Castellón dejando, sobre todo en el choque que se jugó el sábado en Elda ante las valencianas, una mala sensación lo que provocó un enfado mayúsculo en su entrenador.

El técnico del equipo eldense ya sabe que no podrá contar para lo que resta de temporada, con Irene Mateo que debe ser operada de menisco y ligamento.

En la primera vuelta, sexta jornada, el equipo eldense venció (26-23) a las almassorinas en un partido que estaba previsto para el 30 octubre y que finalmente se disputó el 11 de noviembre de 2020.

El partido se disputará a puerta cerrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?