Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Caso Nevenka: entrevista a Ana Pastor y Maribel Sánchez-Maroto
Jerez Industrial CF

"Nos han llamado de todo y encima cuando marcan el tercero se va a nuestro banquillo a recochinearse"

Juanjo Durán denucia que "el 6 del Trebujena" no ha parado de insultarnos y lamenta que el tercer gol llegara "precedido de un penalti" que la árbitra no pita. La policía se tuvo que personar en La Juventud. El Jeez Industrial perdió 1-4

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Jerez Industrial perdía el miércoles ante el Trebujena por 1- 4 en el encuentro que en su día se aplazó por COVID y que acabó con mucha polémica.

La policía se tuvo que personar en La Juventud después de que los ánimos se caldearan a raíz del 1-3, muy protestado por el banquillo local, al entender que en la jugada que precedía al gol, hubo "un penalti muy claro sobre Xavi" que la árbitra, Zoila González, no concedió.

Las Fuerzas del Orden Público desalojaron el campo y los últimos minutos se pudieron disputar. Al término del encuentro, Juanjo Durán desveló que “uno de los jugadores del Trebujena estuivo todo el tiempo insultando y ninguneando al banquillo nuestro. Nosotros no entramos en ningún momento al trapo pero el jugador número 6, nos ha llamado de todo, insultos muy graves y con el tercer gol se fue a celebrarlo a nuestro banquillo, en una clara provocación”.

El técnico del Jerez Industrial señaló que “me llamó de todo, sin yo decirle nada y durante todo el partido. Yo no he tenido nunca nada con ese futbolista, que para colmo, se va al banquillo a recochinearse tras marcar un gol, a mí nunca me ha pasado nada igual”, lamenta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?