Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Denuncian la proliferación de actos vandálicos en la Laguna de Torrox y su entorno

Los hechos han sido denunciados y están bajo investigación policial

Laguna de Torrox

Laguna de Torrox / Ayuntamiento de Jerez

El Gobierno local denuncia los actos vandálicos ocurridos el pasado fin de semana en la Laguna de Torrox y su entorno que han supuesto el destrozo de papeleras, pintadas obscenas y daños en el mobiliario público como el vallado de madera de la laguna y en los elementos de gimnasia biosaludable.

 “Denunciamos y condenamos los hechos, así como la quema de contenedores de residuos que se ha producido este fin de semana”, ha manifestado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz.

Los hechos han sido denunciados y están bajo investigación policial. “Son actos incívicos contra el patrimonio y el espacio de todos protagonizados por unos salvajes que no saben vivir en sociedad, que no están a la altura de Jerez y que no saben respetar el espacio de todos ni los valores cívicos que debe tener la sociedad actual”.

La estimación de los daños provocados por los referidos actos vandálicos asciende a 3.000 euros tanto en lo que respecta a la quema de contenedores de residuos de carga lateral como a los efectuados contra el mobiliario público de Torrox.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?