Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Jerez ya está abierta perimetralmente

Uno de los controles durante el cierre perimetral de la ciudad

Uno de los controles durante el cierre perimetral de la ciudad / Ayuntamiento de Jerez

Después de más de un mes, Jerez vuelve a estar abierta perimetralmente. La apertura además se adelanta un día, a la madrugada de este viernes. La tasa de contagio de COVID ha descendido a 438, tras registrar en las últimas 24 horas 66 nuevos positivos.

Sanlúcar, con una incidencia de 497, también vuelve a abrir accesos. Al igual que Jerez y Sanlúcar, se sitúan por debajo de 500 y por tanto sin cierre perimetral Chipiona, Trebujena, San José del Valle, Arcos, El Bosque, Espera, Villamartín, Zahara o Villaluenga, esta última localidad sin casos activos de COVID.

En la Costa Noroeste, solo Rota se mantiene aún por encima de la incidencia de 500; mientras que en la Sierra ya se reducen a tres las localidades que continúan rebasando la tasa de 1.000: Grazalema, Olvera y Puerto Serrano.

Además de los contagios, desciende la presión en los hospitales de la provincia, con menos de 500 ingresos en planta y menos de 100 en UCI.

La mortalidad por COVID sí es muy alta. La provincia de Cádiz ha registrado 12 fallecidos en las últimas 24 horas, dos de esas víctimas mortales se han contabilizado en Jerez y una en la Sierra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?