Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Juanjo Durán presenta su dimisión

El ya ex entrenador del Jerez Industrial "agradece" el trato recibido por todos y dice que es el momento de irse y ser "un aficionado más"

Juanjo Durán deja su cargo al frente del Jerez Industrial

Juanjo Durán deja su cargo al frente del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

En una carta publicada en su cuenta de Facebook, Juanjo Durán se despide de la afición y agradece a jugadores y directivos, el trato recibido durante estos dos años.

 

Se va todo el cuerpo técnico y esta tarde, se reúne la directiva para tratar de acelerar en la contratación de su sustituto y que pueda sentarse en el banquillo ante el Villamartín.

 

En la carta mantiene que “es el momento de decir adiós deportivamente, pero  seguir siendo como aficionados más en la gradas para llevar a este club donde merece.

Podemos decir que hemos estado entrenando a un club que disputa deportivamente la categoría de Primera Andaluza, pero merece estar en superior categoría”.

 

Agradece “a todos los jugadores que hemos podido tener en las plantillas de estos 2 años por el trato siempre recibido por ellos, jamás olvidaremos estas dos temporadas. Agradecer a mi cuerpo técnico que han sido mis pies y mis manos.

Oli, portela, Borja, Iván, Alberto río, Lupe, Fran, kisko, Queijo, Jesús, cangrejo y Nacho sin ellos evidentemente nada sería posible porque al igual que yo nos dejamos el alma y están siempre al pie del cañón, sois únicos.

 

Y por último agradecer a los aficionados del Jerez Industrial por el gran cariño y trato recibido, desde el 1 día nos ha hecho sentir como si lleváramos aquí toda la vida especialmente a la Peña el Catavino Mecánico que estuvo en todo momento para lo que hiciera falta.

Muchas gracias a todos y SIEMPRE INDUSTRIAL!!

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?