Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Coronavirus Covid-19

La tasa de contagios sigue cayendo en Linares, hoy hasta los 279 casos

En las últimas 24 horas, el municipio acumula 9 positivos más pero no se comunican nuevos decesos. En la provincia de Jaén hay que sumar 98 infectados

Un trabajador sanitario sostiene una probeta en un dispositivo de cribado masivo de antígenos.

Un trabajador sanitario sostiene una probeta en un dispositivo de cribado masivo de antígenos. / Eduardo Parra (Europa Press)

Linares acumula un total de 3.952 casos confirmados desde que empezó la pandemia. En las últimas 24 horas se han notificado 9 nuevos contagios aunque, de otro lado, no se ha registrado ningún deceso, oficialmente, en esta jornada contabilizada (121 desde el inicio de la crisis sanitaria). En cuanto a la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes sigue bajando, hoy, hasta los 279 casos.

En el conjunto provincial, el territorio jienense suma hoy 98 positivos más, siendo el 39.530 el total de personas afectadas. Hay que lamentar 8 nuevos fallecimientos (833) aunque ya se han curado 29.659 pacientes, 259 en este último día. Los centros sanitarios de Jaén reúnen 220 hospitalizaciones actualmente (+32) y 44 atenciones en la UCI (+9).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?