Ocio

"Territorio Backstage" muestra las bondades de la cultura, ocio y hostelería de Linares

El proyecto, respaldado por el Ayuntamiento de la ciudad, emite 17 programas especiales a través de un formato de entrevista y conciertos "streaming" en diferentes redes sociales

Linares

Nace "Territorio Backstage", una bonita y muy cuidada producción audiovisual para mostrar las bondades de artistas locales, el potencial de la hostelería y el ocio de Linares y su comarca. Se trata de un proyecto ambicioso que quiere involucrar a músicos, actores, poetas, técnicos de sonido o productores del mundo de la imagen, a los que hay que sumar una larga lista de profesionales que forman parte de la iniciativa.

A través de las distintas redes sociales de "Territorio Backstage" y del propio Ayuntamiento de Linares, cada semana se emitirán programas "en formato entrevista y actuaciones" para apoyar a estos sectores tan dañados por las consecuencias del coronavirus. Serán 17 entregas con variedad de invitados e invitadas.

Detrás de la iniciativa se encuentran maestros del mundo audiovisual y artistas musicales, entre ellos, el linarense José Antonio Sánchez, vocalista de la formación D'Ordago y ex del mítico grupo Kultura de Bar, quien ha trabajado incansable para que esta idea se haga realidad, codo con codo, con la que será la presentadora, "Txus Garrido".

Cartel anunciador de las dos primeras emisiones / Territorio Backstage

Lo hacen junto con responsables de la empresa 10events, liderada por el famoso productor musical Santi Villar, y Five O'clock Producciones, con David Villalobos y un amplio equipo de expertos en el terreno, como sello de garantía, para un producto de calidad que dará promoción y visibilidad a la "gran diversidad cultural, de ocio y hostelera linarense", incluso comarcal.

Primer programa "Territorio Backstage"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00