El vicealcalde de Lorca reclama un plan nacional de rescate para la hostelería y el comercio
Francisco Morales ha admitido en la antena de Hoy por Hoy Lorca que la administración local se queda corta para dar respuesta a la crisis económica derivada de la pandemia

Francisco Morales / Cadena SER

Lorca
Francisco Morales, vicealcalde de Lorca y responsable de las áreas de Economía, Empresa, Turismo y Comercio. En la antena de 'Hoy por hoy Lorca' ha admitido que la administración local se queda corta a la hora de dar respuesta a los hosteleros y comerciantes, que sufren las consecuencias económicas de la pandemia. Por eso, ha reclamado un plan nacional de rescate, con ayudas a fondo perdido.
En cuanto al sector turístico, el vicealcalde de Lorca ha afirmado que la solución en este momento es potenciar la digitalización de los servicios, que ya permiten hacer visitas virtuales a enclaves como el Castillo o la sinagoga, sin moverse de casa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
ENTREVISTA CON FRANCISCO MORALES, VICEALCALDE DE LORCA
Francisco Morales se ha referido también a la negociación de los presupuestos municipales para el presente ejercicio económico. Unas cuentas que ha definido como "acordes a la situación actual". El vicealcalde ha pedido responsabilidad al resto de grupos políticos para su aprobación.




