Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

CD Lugo

Campabadal: "Desde fuera puede hacer gracia, pero que te agarren de los huevos es una agresión en toda regla"

Repasamos con el catalán la temporada del equipo, celebramos su primer gol como profesional y escuchamos las críticas al juego sucio

Eduard Campabadal antes golpeando o balón no Lugo-Espanyol

Eduard Campabadal antes golpeando o balón no Lugo-Espanyol / Twitter CD lugo

"Un jugador que escupe, que pellizca, que sin estar en balón en juego da codazos...es que no tengo nada bueno que decir de él". Así de tajante se muestra Eduard Campabal cuando se refiere a Bolaño, protagonista de la exploración testicular al catalán sobre el verde del Tartiere. "Yo entiendo que desde fuera pueda hacer gracia, pero que te agarren de los huevos, hablando mal, es una agresión en toda regla", afirma el 22 del equipo albivermello.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo cierto es que la polémica imagen no tardó en viralizarse en redes sociales. Y es  que para más inri "un jugador que tenía que haber estado fuera te hace un gol", lamenta el lateral derecho al referirse al segundo tanto en botas de Christian Fernández Salas, Bolaño.

El albivermello no quiere darle más vueltas ni hacer más leña del árbol caído, pero si que reclama un mayor respaldo por parte del colectivo arbitral: "Eran cuatro árbitros para verlo, ellos nos siguen, nos estudian, saben como somos... no se puede permitir este tipo de comportamientos en el verde".

En resumen: El CD Lugo no se ha traido nada positivo del Tartiere. Ahora mismo la mirada está puesta en el partido ante el Logroñés de este domingo y centrados en "mantener el ritmo" y poder llegar al objetivo de la permanencia cuanto antes. "En casa estamos siendo muy sólidos y a domicilio no nos están saliendo ahora las cosas, pero creo que competimos y damos la cara siempre", explica.

En una temporada más tranquila que las dos últimas, Campabadal vive un momento muy dulce en lo profesional: Primer gol como profesional, con especial dedicatoria a su pareja y madre, y como una moto físicamente. La lesión de cruzado que padeció hace tres temporadas le hizo pasar "momentos muy complicados". Y es que las lesiones molestan durante y después de tenerlas porque, como explica el jugador, "no lograba estar al 100% y ahora, gracias a Dios ya puedo desarrollar mi fútbol.

El lateral del club lucense acaba esta temporada contrato con al entidad albivermella, no piensa en otra cosa que no sea el presente y sonríe cuando repasamos todo lo vivido en el club: Un liderato, una lesión, dos temporadas salvándose in extremis, capitanía... y hasta una pandemia! Sin duda cuando el catalán aterrizaba en tierras gallegas no esperaba a dia de hoy llevar vivido en el club amurallado tanta historia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?