Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

La plataforma sigue avanzando

El proyecto de Terminal Logística continúa con reuniones de trabajo y sumando más apoyos

La Plataforma del Corredor Atlántico sigue recogiendo buenas noticias y avanza en su proyecto

La Plataforma del Corredor Atlántico sigue recogiendo buenas noticias y avanza en su proyecto / Cadena Ser

El proyecto liderado por la Plataforma Ciudadana de Medina del Campo para conseguir la Terminal Logística sigue su curso y ya ha llegado al Ministerio de Fomento de manera más concreta. En los últimos días se ha mantenido contacto con Álvaro Rodríguez Dapena, Director de Planificación y Desarrollo de Puertos, quien ha expresado su interés por este trabajo y ha asegurado que encaja con los proyectos del Gobierno, porque la comarca de Medina está en el radio de acción con respecto a Madrid para enfocar una distribución más rápida que beneficiaría a muchas empresas. Alfredo Losada, portavoz del área de comunicación de la plataforma, manifiesta las sensaciones positivas que se recogieron en ese encuentro puesto que el Director de Planificación conoce Medina, conoce el proyecto y considera la villa como un punto estratégico.

A su vez se han mantenido también reuniones fructíferas con los sindicatos UGT y CCOO a nivel regional así como con la Asociación de Cooperativas. Se siguen sumando apoyos y ayudas y se van superando fases porque el trabajo está incluído en el plan de subvenciones.

En próximas fechas seguirán las reuniones porque el Ayuntamiento está manteniendo contactos y realizando gestiones para poder mantener encuentros con otras instituciones regionales y nacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?