Sociedad
UCAM eSports

UCAM Archangels compite para representar a España en el University European Masters de League of Legends

El equipo de UCAM Archangels / UCAM Archangels

Murcia

El UCAM Archangels, equipo de la división universitaria del UCAM eSports Club, disputará el domingo 21 de febrero la fase clasificatoria que dará el billete directo al ganador para representar a España en el University European Masters de League of Legends. La UEMasters se enmarca en la importancia de ser la liga de eSports en la que los 12 mejores equipos del continente europeo se disputan el título de campeón por universidades.

La entidad ha informado que para competir en las mejores condiciones, el equipo se desplazará a las instalaciones profesionales de la UCAM desde el jueves 18 al lunes 22.

El equipo

Los jugadores de Archangels están becados en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, algo que les permite compaginar sus estudios con la competición. El equipo está formado por Rubén 'Darkthas' Alburquerque, manager del club, Jordi 'FiiVe' Casado (entrenador), Jose Manuel 'Suren' Pardo, Pau 'PochiPoom' Prada, José 'GodPickle' Iñiguez, David 'Venom' Martinez, David 'Kyer' Gamero y, como suplente, Alejandro 'AlexYPander' Clemente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad