Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Johan: "El míster nos ha pedido tranquilidad para volver a sumar de tres en tres"

El canterano del UCAM Murcia CF ha comparecido tras el entrenamiento en El Mayayo

Johan Terranova en sus declaraciones

Johan Terranova en sus declaraciones / UCAM Murcia CF

El lateral derecho del UCAM Murcia, Johan Terranova, ha comparecido públicamente tras el entrenamiento matinal del jueves en El Mayayo para repasar la actualidad del equipo. Los universitarios tienen cita en el Artés Carrasco el sábado a las cinco, algo para lo que el canterano ha afirmado que "el equipo está motivado de cara al fin de semana. Sabemos de la importancia que tiene este partido. Si queremos seguir entre los tres de arriba, tenemos que sumar los tres puntos. Estamos en un momento vital y cada punto vale demasiado. Todos los equipos quieren sumar". Ha continuado hablando de los últimos errores defensivos en el equipo, haciendo alusión a que "cuando te ves por delante en el marcador y, más después de tantas jornadas sin ganar, te puedes precipitar y cometer ciertos errores cuando recibes un gol. El míster nos ha pedido tranquilidad y sabemos que tenemos que mejorar varios aspectos para volver a sumar de tres en tres".

Profundizando más en el derbi regional, Johan ha hablado de lo impredecible de los cuatro partidos que restan, una empresa complicada que pasa por ganar a un equipo que todavía no conoce la victoria en esta campaña: "Nos espera un choque muy complicado. En esta liga tan ajustada cualquier rival te puede poner en apuros y tienes que dar tu mejor nivel sobre el césped para poder conseguir un buen resultado. Nosotros estamos centrados en hacer un gran papel y sacar los tres puntos".

Para finalizar, el zaguero universitario ha reconocido que sus opciones de jugar cada partido pasan por esforzarse en los entrenamientos, a lo que ha destacado que "yo intento trabajar siempre de la mejor manera para ser una opción real para el míster cada fin de semana. La relación con Romera es fantástica y ambos competimos sanamente por el puesto y ayudar al equipo sobre el terreno de juego".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?