Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Se salta un semáforo durante el toque de queda, con la ITV caducada y portando estupefacientes

Pasadas las 20 horas se procedió a desalojar varias terrazas del Paseo del Salón con gran afluencia de clientes

Se salta un semáforo durante el toque de queda, con la ITV caducada y portando estupefacientes / Radio Palencia

Se salta un semáforo durante el toque de queda, con la ITV caducada y portando estupefacientes

Palencia

A las 23:31 de la noche de ayer, una patrulla de la Policía Local observa a un vehículo saltarse el semáforo en rojo en la C/ Cardenal Almaraz. Se identificó a su conductor comprobando que se encuentra en la vía pública sin una causa debidamente justificada. Se procedió a realizarle un cacheo encontrándose una bolsa de color verde que pudiera ser una sustancia estupefaciente, que le es intervenida. Posteriormente se comprobaba que tenía la ITV caducada. Se realizaron denuncias por no respetar la luz roja de un semáforo, por no haber sometido su vehículo a la inspección técnica, por tenencia de sustancias estupefacientes y por incumplir el horario de toque de queda.

Además por la tarde, la Policía solicitaba la comprobación de la documentación de un turismo que circulaba por el Paseo de la Julia, comprobando que tenía la ITV desfavorable, que el carné de conducir había perdido su vigencia y el conductor no había realizado el correspondiente curso de recuperación de puntos. Se trasladó al infractor a las Dependencias de la policía para que el Equipo de Atestados instruyera Diligencias al Juzgado. El turismo fue retirado por la grúa.

Por otro lado, a las 20:08, las Patrullas controlaron los establecimientos hosteleros del Paseo del Salón al haber gran afluencia de clientes, procediendo los encargados a desalojar al público y a recoger el mobiliario.

Ayer se interpusieron 4 denuncias: Una por no portar mascarilla, una por no cumplir el Estado Alarma, otra por fumar sin respetar distancia seguridad y una más por llevar sustancias estupefacientes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir