Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Juanjo Oroz: "Se lo vamos a poner muy difícil a la Vuelta y al resto de pruebas, para que no nos inviten"

El director del Kern Pharma asume inconformista su ausencia este año en la Vuelta pero desde la ambición reconoce que trabajan para estar lo antes posible pero no para participar sino para disputarla

La plantilla del Kern Pharma para la presente temporada en la que dan el salto de categoría

La plantilla del Kern Pharma para la presente temporada en la que dan el salto de categoría / Kern Pharma

El Kern Pharma no estará en la Vuelta Ciclista a España 2021 pero ya está trabajando para estar en la de 2022. Las invitaciones para disputar la ronda española de este año han recaído en el Caja Rural, Burgos y Euskaltel Euskadi. En su primer año optando a correr la Vuelta, el equipo navarro con Juanjo Oroz al frente, promete batalla en las carreteras para que el año próximo sin ninguna duda puedan estar presentes. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juanjo Oroz reconoce en SER Navarra que "no escondemos nuestra ambición e inconformismo, sabíamos que ningún equipo en su primer año ha corrido la vuelta pero queremos estar lo antes posible, no para participar sino para disputarla". El director de Kern Pharma y mano derecha de Manolo Azcona, apunta que "confiamos mucho en lo que hacemos, creemos mucho en nuestros ciclistas y se lo vamos a poner muy difícil a la Vuelta y al resto de carreras, para que no nos inviten. Esperamos mejorar tanto que el año que viene no haya debate de que tenemos que estar en la Vuelta".

Mientras tanto la temporada no para y el conjunto farmaceútico después de destacar el pasado fin de semana en la Clásica de Almería, ya están el Niza donde desde este viernes y hasta el domingo disputan el Tour Haut Var con dos finales en alto y mucha montaña. El navarro Urko Berrade y Roger Adria corredores a seguir por las carreteras francesas este fin de semana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?