Deportes

Juanjo Oroz: "Se lo vamos a poner muy difícil a la Vuelta y al resto de pruebas, para que no nos inviten"

El director del Kern Pharma asume inconformista su ausencia este año en la Vuelta pero desde la ambición reconoce que trabajan para estar lo antes posible pero no para participar sino para disputarla

La plantilla del Kern Pharma para la presente temporada en la que dan el salto de categoría / Kern Pharma

Pamplona

El Kern Pharma no estará en la Vuelta Ciclista a España 2021 pero ya está trabajando para estar en la de 2022. Las invitaciones para disputar la ronda española de este año han recaído en el Caja Rural, Burgos y Euskaltel Euskadi. En su primer año optando a correr la Vuelta, el equipo navarro con Juanjo Oroz al frente, promete batalla en las carreteras para que el año próximo sin ninguna duda puedan estar presentes. 

Juanjo Oroz Kern Pharma (18/02/2021)

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613662211_110673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanjo Oroz reconoce en SER Navarra que "no escondemos nuestra ambición e inconformismo, sabíamos que ningún equipo en su primer año ha corrido la vuelta pero queremos estar lo antes posible, no para participar sino para disputarla". El director de Kern Pharma y mano derecha de Manolo Azcona, apunta que "confiamos mucho en lo que hacemos, creemos mucho en nuestros ciclistas y se lo vamos a poner muy difícil a la Vuelta y al resto de carreras, para que no nos inviten. Esperamos mejorar tanto que el año que viene no haya debate de que tenemos que estar en la Vuelta".

Mientras tanto la temporada no para y el conjunto farmaceútico después de destacar el pasado fin de semana en la Clásica de Almería, ya están el Niza donde desde este viernes y hasta el domingo disputan el Tour Haut Var con dos finales en alto y mucha montaña. El navarro Urko Berrade y Roger Adria corredores a seguir por las carreteras francesas este fin de semana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00