Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De Burgos Bengoetxea vuelve a cruzarse en el camino de Osasuna

2 meses después de arbitrar aquel partido en Elche que acabó con incidentes en el túnel de vestuarios con Braulio y Cata

De Burgos Bengoetxea en Elche ante Rubén portero de Osasuna / La Liga

De Burgos Bengoetxea en Elche ante Rubén portero de Osasuna

Pamplona

De Burgos Bengoetxea vuelve a cruzarse en el camino de Osasuna. 2 meses después de aquel partido en Elche que acabó con incidentes en el túnel de vestuarios con Braulio y Cata protestando por su actuación. Además de reclamar un penalti a Calleri y otro a Unai García, el colegiado en el Martínez Valero expulsó a Iñigo Pérez que después el comité de apelación anuló cuando eso sí, ya había cumplido sanción. Vuelve De Burgos Bengoetxea pero en este caso al VAR mientras que Alberola Rojas estará sobre el verde solo 3 semanas después de pitar en Sevilla en este caso ante el Betis.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Navarra (18/02/2021)

00:00:0000:06
Descargar

4 días para este Osasuna – Sevilla con Juan Cruz que sigue sin entrenar pese a descartar las pruebas lesión ósea, el fuerte golpe provocado en la caída por la entrada del Chimy fue importante como pueden ver en las redes sociales de @Carruselnavarra y hoy lo que pueden ver es la cubierta del Sadar con las letras OSASUNA ya en la parte superior del estadio en la recta final de su reforma.

Javier Laquidáin

Javier Laquidáin

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inicia en la radio en 1997...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir