Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Football Leaks

Los nombres propios de un Racing Rioja marcado por la sombra de la sospecha

Sin masa social, este club lo gestionan el matrimonio Viegas apoyado en capital chino que ha protagonizado varios capítulos en Football Leaks

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El fútbol riojano está revuelto. Son muchos los clubes de la región que se hacen preguntas a las que hemos querido darle respuesta. En primer lugar, ¿qué es el Racing Rioja? Y a partir de ahí, otras muchos como: ¿dónde consigue la financiación necesaria para hacer la mejor plantilla de la categoría teniendo en cuenta que no tiene masa social alguna? ¿Quién está detrás de un proyecto que presume de estar financiado por inversores chinos? ¿Qué objetivos quiere lograr? ¿Por qué llegó precisamente a La Rioja? Y sobre todo, ¿cómo es posible que varios nombres ligados de formas muy imaginativas al Racing Rioja aparecen en los papeles de Football Leaks, según la web especializada The Black Sea?

Jose Viegas, principal gestor del Racing Rioja además de jugador y marido de la presidenta, responde a éstas y otras muchas cuestiones aquí en la Cadena SER en La Rioja. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?