Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Racing

Riki: "El público nos va a ayudar, aunque la salud es lo primero, pero cuanto más haya, mejor"

El centrocampista asturiano habla del deber del Racing de ganar el derbi: "Representamos a un club muy grande y vamos a salir a defender este escudo y a por los 3 puntos"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un derbi es un derbi y aunque la motivación de aquellos nacidos en Cantabria sea mayor, la del resto de jugadores no es menos. El caso de Riki Rodríguez es el de uno de ellos: "La gente de aquí lo puede vivir más a nivel sentimental, pero representamos a un club muy grande, al Racing y vamos a salir a defender este escudo y a por los 3 puntos, que es nuestro deber".

Un derbi sin público es menos derbi pero todo hace indicar que Sanidad autorizará mañana un 20% del aforo en El Sardinero (4.444) y el Racing solo distribuirá entradas (a modo de invitación) para sus socios. Preguntado por su es un aliciente más o les mete presión, Riki lo tiene claro: "Motivación, el fútbol sin aficionados no es lo mismo, a nosotros nos va a ayudar, aunque la salud es lo primero pero cuanto más haya, mejor".

Los verdiblancos llegarán a la cita dependiendo de sí mismos y con la posibilidad de ganar opciones tras el partido. "Esto nos da mucha más confianza, todo el mundo quiere depender de sí mismo y lo tenemos en nuestra mano, hay enfrentamietnos directos y nos podemos meter ahí de pleno si conseguimos estos 3 puntos", dice el centrocampista asturiano.

Los pupilos de Aritz Solabarrieta entrenaron esta mañana en El Sardinero a puerta cerrada y, siguiendo su manual, el viernes volverá a hacer de La Albericia un búnker para entrenar a partir de las 10 y media. Más tarde, a la 1, será el acto protocolario de intercambio de camisetas entre Solabarrieta y Manu Calleja en el estadio de El Sardinero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?