Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Telefónica Open Future

El Ayuntamiento y Telefónica renuevan el programa Open Future

Los 3 proyectos seleccionados son 'Hack by Security', 'Hispanissimo' y 'Educa en el Aire', relativos a la Ciberseguridad para empresas, a la enseñanza interactiva de español y un estudio de radio para centros escolares, respectivamente

Alberto Espinar, concejal de Innovación, foto archivo

Alberto Espinar, concejal de Innovación, foto archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Segovia y Telefónica han firmado la renovación del programa Open Future, un programa de apoyo al emprendimiento tecnológico y la innovación social. Los 3 proyectos seleccionados son 'Hack by Security', 'Hispanissimo’ y 'Educa en el Aire’, relativos a la Ciberseguridad para empresas, a la enseñanza interactiva de español y un estudio de radio para centros escolares, respectivamente.

Los proyectos pasan ahora al periodo de formación que dura 12 meses y se realizará en la Cárcel Centro de Creación de Segovia, donde expertos en esas temáticas asesorarán a las startups.

Mañana se abre el plazo para la convocatoria que busca proyectos de base tecnológica más disruptivos del país para ayudarlos a escalar. Esta convocatoria, bajo el nombre, I Call Open Future España 2021, estará abierta hasta el 25 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?