Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Descubre la nueva generación del Nissan Qashqai

En España, Qashqai ha logrado ser el líder de los crossover durante 14 años de manera consecutiva

Nuevo Nissan Qashqai

Nuevo Nissan Qashqai / NISSAN

Nissan refuerza hoy su posición de líder en el segmento de los crossover en Europa y en España con la presentación de la tercera generación del Qashqai. Ya se han vendido más de tres millones de unidades del Qashqai en Europa desde que Nissan inventara este segmento en 2007. En España, se han vendido más de 325.000 unidades y el Nissan Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva, un segmento creado por el Nissan Qashqai que representa hoy en el 30% del mercado español.

Para Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia:"Con la tercera generación de Qashqai daremos continuidad a la historia de éxito del pionero de los Crossover en España”, y añade “el Nuevo Qashqai ya es el rey de los crossover y va a ser más líder que nunca, con su diseño emocionante, la electrificación de sus nuevos motores y aportando una experiencia de alta tecnología en la conducción, gracias a sus sistemas de seguridad y de conectividad del coche con el usuario y su entorno".

Para esta nueva versión, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai volverá a subir el listón del segmento crossover y los clientes podrán disfrutar de esos atributos.

Al igual que sus predecesores, el diseño del nuevo Qashqai ha estado a cargo del equipo de Nissan Design Europe, con sede en el centro de Londres (Reino Unido), mientras que su ingeniería ha sido obra del Nissan Technical Center Europe, situado en Cranfield, Bedfordshire (Reino Unido).

"El punto de partida para el diseño y el desarrollo del nuevo Qashqai lo marcó un análisis profundo de las relaciones que hemos tenido con todos nuestros clientes del Qashqai a lo largo de los últimos 13 años. Eso nos ha permitido entender sus necesidades y, en particular, lo que más valoran del crossover que utilizan y en el que confían a diario", ha comentado Marco Fioravanti, vicepresidente de Planificación de Productos de Nissan Automotive Europe.

Consulta todos los detalles del Nuevo Nissan Qashqai aquí


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?