Fútbol
UD Almería

José Gomes se pone serio

Intensa charla del técnico con la plantilla tras caer en Leganés

José Gomes hablando con los jugadores en el Anexo. / Carlos Miralles

La UD Almería tiene problemas y José Gomes se pone serio. A pesar del polémico arbitraje de Javier Iglesias Villanueva y Óliver de la Fuente Ramos en Leganés, el entrenador tiene que ir más allá y no se queda en lo superficial, sino que debe profundizar más en el diferentes aspectos. El entrenamiento de este jueves fue diferente por muchos motivos. Poco antes de las once de la mañana ya estaban los jugadores en el Mediterráneo para vestirse de corto y pisar el Anexo. Es habitual que los titulares en la jornada anterior se queden en la sala médica y recuperen con tranquilidad, si bien el técnico cambió la planificación y fue por un buen motivo, y es que hubo mucho verbo en el inicio de la sesión para los jugadores.

Activo

Todos los integrantes de la plantilla del Almería, incluso el lesionado Jorge Cuenca, salieron al Anexo para escuchar una de las charlas más intensas que ha dado José Gomes desde que llegó al club. Ya dio un aviso en la rueda de prensa posterior a la derrota en Leganés, porque uno de los principales problemas está en la falta de contundencia en labores defensivas -que competen a todos-, así como falta de regularidad a la hora de atacar. Gesticulando, libreta en mano, y seguido atentamente por sus ayudantes y futbolistas, el portugués quiso poner las cartas encima de la mesa.

Atentos

Nadie perdió detalle de una conversación en la que solo habló José Gomes. Duró aproximadamente diez minutos. Al finalizar, los titulares en Butarque se marcharon a la sala médica y zona mixta junto a Jorge Cuenca, que cada vez tiene más difícil viajar y jugar el domingo en Palma de Mallorca. Los suplentes se quedaron en el césped para realizar un trabajo más intenso y específico. El míster se marchó a la banda con Mohamed Adel, coordinador del primer equipo.

Ambos se sentaron en un banquillo situado en la pista de atletismo y estuvieron viendo un vídeo antes de charlar durante unos minutos. Mañana intensa para dejar a un lado la actuación de los colegiados y poner los sentidos en lo que sí puede controlar el Almería, y es su juego, que ha dejado lagunas a la hora de defender desde hace ya varias semanas.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00